Crimen de la familia en Villa Crespo: qué dice la carta que escribió la madre antes de quitarse la vida

La mujer es la principal sospechosa del caso. Uno de los elementos que sustentan esta hipótesis es que dejó una carta en la cocina.

Sospechan que la mujer mató a su esposo y a sus dos hijos.

Sospechan que la mujer mató a su esposo y a sus dos hijos.

Fuentes policiales señalaron que la carta fue escrita por alguien que "no estaba en sus cabales" y explicaron que sólo se pueden descifrar algunas frases ya que las letras son muy dispares.

Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso”, agrega otro pasaje del texto. Esta carta es uno de los principales indicios que tienen los investigadores hasta el momento para considerar a la mujer de 50 años como la principal sospechosa del triple crimen.

La hermana de Laura Fernanda Leguizamón, presunta autora del crimen, dijo que la mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Otro elemento que llevó a los especialistas a pensar en esta hipótesis es que la madre presentó una herida en el corazón y que no mostró heridas defensivas. Mientras que el padre apareció muerto con varias heridas en la cara y posiblemente estaba dormido.

Por su parte, los dos menores estaban en sus habitaciones y fueron sorprendidos por el ataque. Uno de ellos murió en el lugar mientras que el otro estaba en el pasillo, presumiblemente huyendo. Ambos presentaban heridas en la espalda y defensivas.

Avanza la investigación por el crimen de la familia en Villa Crespo con la madre como principal sospechosa

El caso está siendo investigado por la Policía Científica y la división Homicidios se encuentra en el lugar. A su vez, interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo del Agusto Troncoso.

Los cuerpos de los cuatro fueron encontrados esta mañana por una empleada que trabajaba en la casa. Todos murieron a cuchilladas y serán llevados a la morgue judicial para hacerles una autopsia y determinar la hora exacta de la muerte, entre otros datos que podrían ser claves para la reconstrucción de los hechos. La posibilidad de un robo fue descartada porque la puerta y la cerradura no tienen señales de haber sido forzadas.

Los vecinos fueron los que escucharon los gritos de la mujer al ver los cadáveres, que presentaban heridas de arma blanca. Se estima que murieron alrededor de las 6 de la mañana.

Dejá tu comentario

Te puede interesar