El Gobierno difundió el cronograma de servicios que funcionarán en el fin de semana largo, que se extenderá entre el jueves 29 de marzo, cuando comienza la víspera de Pascuas, hasta el 2 de abril, Día del Veterano y los Caídos en las Islas Malvinas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
MIGRACIONES Habrá un refuerzo en el cuerpo de inspectores que actúan en los pasos internacionales aéreos, terrestres, marítimos y fluviales para facilitar la circulación turística al exterior.
Los viajeros pueden gestionar autorizaciones especiales de salida de menores válidas para un solo viaje en los principales pasos fronterizos.
No funcionarán las oficinas de atención para realizar trámites de residencia, cambios de categoría, certificaciones y otras gestiones vinculadas con radicación de extranjeros.
Ante cualquier duda consultar la página web del organismo: www.migraciones.gov.ar .
RENAPER
Las sedes permanecerán cerradas pero funcionarán los puestos fijos instalados en los shoppings, aeropuertos y terminales de ómnibus que se detallan a continuación:
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA
PALERMO Dirección: Av. Bullrich y Libertador- CABA. Días y horarios de atención: sábados, domingos y feriados de 7 a 20.
PUESTOS FIJOS
RETIRO- Estación de ómnibus Dirección: Av. Antártida Argentina 1202 - Retiro, C.A.B.A.
Dejá tu comentario