Cuenta DNI: 20, 30 y hasta 40% de descuento en abril

Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece beneficios y descuentos para todos sus afiliados. Conocé los beneficios para el nuevo mes.

En febrero, la entidad bancaria ofrecerá descuentos en diferentes rubros: desde comercios de barrio, supermercados, entre otros.

En febrero, la entidad bancaria ofrecerá descuentos en diferentes rubros: desde comercios de barrio, supermercados, entre otros.

La billetera digital gratuita de Banco de la Provincia de Buenos Aires ofrece un sinfín de servicios y beneficios para todos sus afiliados. En su mayoría, se tratan de descuentos en diversos comercios de todos los rubros, a los cuales se puede acceder mediante el uso de la propia tarjeta que expide el banco.

Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino, y desde su relanzamiento en abril de 2020 incorporó más de 5,4 millones de personas usuarias. Actualmente, el 34% de las y los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años utilizan la aplicación que permite pagar con el celular en 49.000 puntos de venta de todo el territorio bonaerense.

En abril, la entidad bancaria ofrecerá descuentos en diferentes rubros: desde comercios de barrio, supermercados, entre otros. Durante este mes continúa el beneficio especial para los comercios que cobren sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios.

Cuenta DNI: todos los beneficios de abril

30% de descuento

En comercios de barrio del rubro alimentos se ofrecerá un 30% de descuento los miércoles y jueves (5 y 6, 12 y 13, 19 y 20 y 26 y 27 de abril), con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Los beneficios este mes serán los miércoles y jueves, con un 30% de descuento con un tope de reintegro de 1200 y del 40% en Ferias y Mercados Bonaerenses (en puestos adheridos).

Ahorro en supermercados

Lunes 13 y martes 14 un 20 % de descuento en supermercados adheridos.

40% de descuento para negocios

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 6, 13, 20 y 27 de abril en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios.

El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. Este beneficio es sólo pagando con QR Cuenta DNI. Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad “Comercios Cercanos”. Están señalados con color azul.

100% de ahorro con QR

Los mayores de 60 años tienen un 100% de ahorro en compras en cualquier comercio que tenga el QR de viernes a martes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar