El fiscal Marcelo Retes presentó este viernes un planteo de incompetencia para que la causa en la que el reconocido conductor de televisión Alejandro "Marley" Wiebe fue denunciado por corrupción de menores, sea derivada a la provincia de Buenos Aires.
Denuncia contra Marley: el fiscal realizó un planteo de incompetencia en la causa
El fiscal Marcelo Retes pidió que la causa contra Marley por presunta corrupción de menores sea derivada a la provincia de Buenos Aires porque el denunciante aseguró que los hechos ocurrieron en la casa del conductor ubicada en zona norte.
-
Marley rompió el silencio tras la denuncia por corrupción de menores: "Todo es mentira y tengo las pruebas para refutarlo"
-
Jey Mammon, sobre las denuncias contra Marley: "No me sorprendió"
El planteo del fiscal fue hecho luego de que el denunciante Adrián Alfredo Molina, quien hoy tiene 44 años, señalara en la causa que los hechos ocurrieron en la casa que Marley tiene en la zona norte del Gran Buenos Aires. Por ese motivo, Retes pidió que la causa sea derivada al Departamento Judicial San Isidro.
“Nótese que el propio damnificado al momento de su presentación inicial, como así también en la posterior declaración testimonial, se encargó de hacer expresa mención la circunstancia de que las prácticas sexuales -tanto aquellas que tuvieron lugar en el contexto de la posible minoridad, como las que ocurrieron con posterioridad- se desarrollaban exclusivamente en la propiedad que habitaba Marley, evitando de cualquier modo la exposición pública de los mismos”, explicó Retes en su dictamen.
La presunta víctima Molina no pudo decir con exactitud cuál era la ubicación de la casa donde habrían ocurrido los hechos. pero para el fiscal Retes pudo "precisar que se trataba de una casa ubicada en el interior de un barrio cerrado de la zona norte de la provincia de Buenos Aires”. De todas maneras, indicó que deberán hacerse las medidas probatorias necesarias.
La denuncia contra Marley
El reconocido conductor de televisión Alejandro "Marley" Wiebe fue denunciado por el delito de corrupción de menores. La presentación la hizo Adrián Alfredo Molina, quien hoy tiene 44 años, pero lo acusa por hechos que ocurrieron desde que tenía 17 años, entre ellos darle drogas para tener relaciones sexuales.
"Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé...", relató en su denuncia.
El denunciante asegura haber tenido un romance con la figura de Telefé entre sus 17 y 20 años, 10 menos que el conductor. Detalló que hablaron durante meses por correo electrónico antes de verse por primera vez.
"A mediados de la década del 90, mi padre adquirió una computadora la cual me introdujo al mundo de la navegación en las páginas web. En esas cosas a principios del año 96 con 17 años conocí a una persona que se identificó con un alias el cual utilizaba el correo electrónico (da una dirección de correo electrónico que tiene varias letras) ocultando su verdadera identidad, manifestando que se parecía al actor Hugh Grant con lo cual por un par de meses tuve comunicación solo por esa vía, comenzando con una relación de carácter amistosa donde me interrogaba por mi vida, mis cosas, le comentaba sobre mi familia, entre muchas otras, a quien llegué a confiar cosas que nadie sabía", relató.
- Temas
- Marley
- corrupción de menores
Dejá tu comentario