La jueza Vanesa Peluffo se declaró incompetente en la causa contra el conductor televisivo Marley por presunta corrupción de menores y el caso pasará a San Isidro, provincia de Buenos Aires. Este cambio ocurrió tras un planteo del fiscal Marcelo Retes, al que Marley se opuso.
Denuncia contra Marley: la jueza se declaró incompetente y la causa pasará a San Isidro
La jueza Vanesa Peluffo se declaró incompetente porque los hechos habrían ocurrido en la casa de Marley en Don Torcuato, partido de Tigre. El conductor y el denunciante se habían opuesto.
-
Marley rompió el silencio tras la denuncia por corrupción de menores: "Todo es mentira y tengo las pruebas para refutarlo"
-
Jey Mammon, sobre las denuncias contra Marley: "No me sorprendió"
La jueza Peluffo coincidió con la petición del fiscal "en tanto, aquellas prácticas sexuales denunciadas como perversas y que, de conformidad al relato del denunciante, habrían contado con entidad suficiente para provocarle una alteración en su normal desarrollo psico-sexual, tuvieron lugar en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, y más precisamente en la casa que Alejandro Wiebe (Marley) habitaba a la fecha de su comisión”.
La decisión de la jueza estuvo a contramano de lo que pretendían tanto el propio denunciante, Adrián Molina, como Marley. Ambos solicitaron que la causa continuara en el ámbito del fuero nacional en lo Criminal y Correccional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero no pudieron cambiar la opinión de Peluffo.
La decisión de la jueza se fundamentó en las declaraciones del denunciante, quien, si bien no pudo precisar el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, sí pudo precisar que se cometieron en la propiedad que habitaba Marley, en zona norte.
Además, tras una consulta al Registro Nacional de las Personas (RENAPER), el juzgado pudo determinar que en aquella época el conductor reportó como domicilios el mencionado en la causa en Don Torcuato, partido de Tigre, y otro en Carapachay, partido de Vicente López. Ambos correspondientes al departamento judicial de San Isidro.
La denuncia contra Marley por corrupción de menores
“Esta persona era 10 años mayor que yo y me mandaba correos acosándome diariamente”, señaló Molina en su presentación Judicial.
El denunciante, que hoy en día vive en Miami, relató cómo fue su primer encuentro con la figura televisiva luego de sus intercambios a distancia. "Me citó en una esquina de Palermo, donde nos conocimos personalmente. Para ese entonces él ya se había transformado en alguien de confianza, en la única persona que sabía todo de mi vida. En esa ocasión me subí a su automóvil en el área Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamericana a su casa de la zona norte".
"Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias. Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él. Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años", aseguró la víctima.
A su vez, Molina señaló que mantenían una relación secreta. "Tiempo después tomé conciencia que la relación fue netamente sexual, limitada a las cuatro paredes de su casa, excepto por un par de viajes fuera de Buenos Aires. Incluso, cuando estábamos en su casa me obligaba a que no me acerque a la cocina en planta baja porque nos podía ver una vecina, y si salíamos a la piscina en el jardín, siempre teníamos que estar alejados para evitar que puedan", precisó.
"Él me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido, que tenía solo una amiga a quien conté estas confidencias".
- Temas
- Marley
- Denuncia
- San Isidro
Dejá tu comentario