6 de diciembre 2007 - 00:00
Detienen a dos personas por el crimen del tesorero de Moyano
-
Medicamentos PAMI: guía completa de cobertura y Vademécum 2026
-
Voucher educativo abril 2026: cómo saber si sos beneficiario y paso a paso para anotarse
Ese dinero, según la principal sospecha de los investigadores, provino de la suma que los ejecutores materiales del crimen recibieron de quien o quienes encargaron el asesinato del sindicalista.
En la casa donde fue detenida la mujer, situada en la calle Lorenzini al 2600, la policía halló facturas de compras de muebles y electrodomésticos por casi 12 mil pesos, que fueron secuestradas para ser incorporadas a la causa.
También se encontró en la casa un sobre que tiene una estampilla del Correo Argentino fragmentada y con un código de barras, que en principio es similar a otro fragmento de una estampilla encontrada en el estacionamiento del Automóvil Club Argentino donde mataron a Beroiz.
Asimismo, se hallaron en los allanamientos unos libros de cuentos en inglés con el sello "Cilel", el mismo que tenían unas etiquetas encontradas en la escena del crimen, detallaron los informantes.
Durante los allanamientos fueron demorados y luego liberados otros dos hombres que aportaron algunos datos que comprometen al convicto en el crimen del sindicalista.
La principal pista de los investigadores es que Beroiz fue asesinado por encargo por algún motivo vinculado a su actividad gremial, aunque por el momento el juez desconoce puntualmente cuál y no tiene aún identificados a los autores intelectuales del asesinato.
Los dos detenidos serán asistidos por uno de los cinco defensores generales de Rosario, quien tiene pensado solicitar su libertad.



Dejá tu comentario