ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de junio 2010 - 14:08

Dos custodios heridos por tiroteo con ladrones en Villa Urquiza

ver más
Dos custodios de un camión que transportaba telas resultaron heridos esta mañana tras tirotearse con delincuentes que intentaron robar la carga en el barrio porteño de Villa Urquiza, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana en el cruce de la calle Crisólogo Larralde y la avenida Triunvirato, donde un grupo de ladrones le cortó el paso al rodado que llevaba el material.

En ese momento, los custodios, que viajaban en otro vehículo, se enfrentaron a tiros con los delincuentes e iniciaron una persecución que finalizó en el cruce de Triunvirato y Congreso, con los dos empleados de seguridad heridos de bala.

Los asaltantes lograron escapar y personal de la seccional 49 dispuso un operativo cerrojo para dar con su paradero, en tanto los heridos fueron trasladados al hospital Pirovano.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias