El cielo se puso amarillo con la tormenta y fue furor en redes

Información General

Con el alerta meteorológico para fuertes lluvias y posible caída de granizo declarado para la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y varias provincias, un extraño fenómeno sorprendió a los habitantes de varias ciudades del país: el cielo se puso amarillo al atardecer previo a la tormenta.

El suceso despertó la curiosidad de los ciudadanos que rápidamente inundaron las redes sociales de fotografías caseras, convirtiendo la palabra "amarillo" en trending topic de Twitter.

Poco después, el sol caería finalmente y llegarían las lluvias, que en algunos lugares se dieron de manera intensa, hasta con caída de granizo.























En tanto, un temporal de granizo, lluvias y fuertes vientos afectó este sábado a las localidades bonaerenses de Sierra y Laguna de los Padres y a la ciudad de Mar del Plata, donde las esquinas de algunos barrios quedaron anegadas por acumulación de agua y, antes de las 16 horas, se registró lluvia con granizo en City Bell.

Las primeras tormentas se formaron en el sur de la provincia de Buenos Aires a primera hora de la mañana de hoy y afectaron localidades como Benito Juárez y Adolfo Gonzalez Chaves, con granizadas.

Luego pasaron por Necochea, Miramar y Mar del Plata, en la Costa Atlántica, con ráfagas fuertes y granizo de diversos tamaños, según el SMN.

Hacia las 15, se registró actividad de tormenta en Mercedes, Chivilicoy, Lobos, Saladillo, Las Flores y Dolores, en la provincia de Buenos Aires, según el reporte del organismo.

Dejá tu comentario