11 de agosto 2007 - 00:00

El frío regresó a la Ciudad

El frío regresó a la Ciudad
Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán una jornada con cielo despejado y la temperatura máxima alcanzará los 17 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un informe, el organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que el viento soplará leve del sector norte y la temperatura mínima será de 0 grados.

Indicó que mañana el cielo se presentará algo a parcialmente nublado, el viento soplará leve del sector norte, la temperatura mínima alcanzará los 5 grados y la máxima 17.

El SMN determinó el cese del alerta por vientos intensos, que regía para el Río de la Plata, la costa sudeste de Buenos Aires y la zona marítima adyacente.

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que la intensidad de los vientos comenzaron a disminuir en el Río de la Plata y la costa sudeste de Buenos Aires, Precisó que se estima que sigan disminuyendo la intensidad de los vientos, por lo cual se determinó el cese del alerta para el área de cobertura.

El organismo anticipó que el lunes el cielo estará nublado, el tiempo se presentará inestable, el viento soplará del sector norte, la temperatura mínima rondará los 9 grados y la máxima 17.

Agregó que el martes la nubosidad será variable, los vientos soplarán leves del este, al temperatura mínima rondará los 11 grados y la máxima 15.

Dejá tu comentario

Te puede interesar