El piloto brasileño Felipe Massa se casó por iglesia con la estilista Raffaela Bassi

Información General


El brasileño Felipe Massa, piloto de Ferrari, contrajo matrimonio el viernes en una iglesia de San Pablo con una compatriota de origen italiano, Raffaela Bassi.

En la ceremonia participaron unos 800 invitados, entre ellos su colega Rubens Barrichello y el director deportivo de Ferrari, Jean Todt.

La boda se celebró en la iglesia Nossa Senhora do Brasil, ubicada en la zona residencial de Jardins, sector meridional de San Pablo.

La alegría de Massa tuvo sus matices, pues la prometida se retrasó casi una hora y media del horario previsto, por lo que algunos malpensados supusieron que se había arrepentido.

En realidad, el retraso respondió a que el padre de la novia, el empresario Arnaldo Bassi, sufrió una indisposición que obligó a trasladarlo a un hospital.

La cosa no pasó del susto, pues se trató apenas de un cuadro de lipotimia, por lo que la novia pudo llegar finalmente a la iglesia.

La flamante pareja anunció que se radicará en San Pablo, una de las metrópolis más pobladas del planeta, con 20 millones de habitantes, pero comentó que postergará su luna de miel.

Dejá tu comentario