ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de octubre 2012 - 08:59

El presidente Santos agradeció a la Argentina por la captura

ver más
Santos agradeció vía Twitter.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, agradeció a las autoridades argentinas y felicitó a la Policía del país andino por la captura del narcotraficante Henry de Jesús López Londoño.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Santos señaló: "Felicitamos a @PoliciaColombia y agradecemos a autoridades de Argentina por captura de alias "Mi Sangre".

A través de la misma vía Santos agregó que esa captura es "otro golpe a bacrim y narcotráfico". Bacrim es como se conoce en Colombia a las bandas criminales.

Alias "Mi Sangre", uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades colombianas, fue capturado en Buenos Aires gracias a la información aportada por la Policía de Investigación Judicial de Colombia (Dijín) a las autoridades de Argentina.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias