ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de julio 2010 - 23:50

"Es un hecho atroz"

ver más
Scioli y Casal junto al marido de la víctima.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que el ataque de motochorros a una mujer embarazada tras una salidera bancaria en La Plata "es el hecho más cobarde que se puede cometer".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Es un hecho claramente premeditado", afirmó el mandatario, quien concurrió al hospital San Roque de Gonnet junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, para visitar a los familiares de Carolina Pipero, quien permanece internada al igual que su bebé en ese centro asistencial.

Scioli aseguró que pondrán a disposición de la Justicia toda la información sobre los delincuentes poseen "para que rápidamente estén donde tienen que estar: en la cárcel. Esperemos que por muchísimos años porque es el hecho más cobarde que se puede cometer, asaltar a una mujer embarazada".

"Todo esto nos conmueve más allá de la responsabilidad institucional, desde el punto de vista humano", porque "llega de una manera muy especial porque la ilusión de una madre, el momento de la angustia, la desesperación de su marido, el sueño de tener su primer hijo, pero gracias a Dios un hospital público puede dar repuesta a una emergencia de estas características", dijo.

El gobernador expresó que por pedido de los familiares de la mujer embarazada felicitó y agradeció a todo el personal del Hospital San Roque "por la manera en la que han actuado desde el punto de vista humano y profesional".

"Los médicos pudieron salvar la vida del bebé, y escuchaba las emotivas palabras de (el esposo de la vícitma) Juan Ignacio que hacía referencia a la esperanza de la familia y los sueños de su mujer que es una compañera de trabajo nuestro porque me decía Casal que trabaja en el Ministerio de (Seguridad)", concluyó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias