El Planetario cumple 55 años: estas son las actividades gratuitas del festejo

Información General

Las entradas serán gratuitas y, en caso de querer reservar los lugares, deberás acceder al sitio web de Galileo Galilei. Los tickets estarán disponibles a partir del lunes 13 de junio a las 12. 

El Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires realizará la próxima semana funciones gratuitas con animaciones y visualizaciones de gran calidad cinematográfica para festejar su aniversario número 55, al tiempo que también se podrán hacer visitas guiadas por el edificio y participar de clases online.

El espectáculo titulado "El Nacimiento de la Tierra: Origen y evolución de nuestro planeta" es una propuesta inmersiva para el público general con animaciones y visualizaciones de gran calidad cinematográfica, basadas en datos de alto rigor científico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCel9YuwrLRt%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZBBjxc68BHZAjtlNOXN9ISNBJkxcHIZAIYYuzHP4SHCcrjjb1s0OFJy3bsAbWYVLOLO1CEEvog63NZAnfcmJTbKoA9Ovl7ZCcaGflHbl9sE7Xdggz8E83htO03ZCFvjZAFcsTZBZArrYk84bU5obfQsJooZC6XK2pgZDZD

Las funciones que plantean conocer la historia y la evolución de nuestro planeta, y qué posibilidades existen de encontrar otros mundos similares al nuestro se realizarán el 14, 15 y 16 de junio a las 17. También se podrán hacer visitas guiadas gratuitas por el edificio, la Plaza Astronómica y el Museo los días 17, 18 y 19 de junio a las 10:30 y 11:30.

Las entradas serán gratuitas y para reservar los lugares se deberá acceder al sitio web. Los tickets estarán disponibles a partir del lunes 13 de junio a las 12.

Planetario de noche - Mujeres al Mundo.jpg

Otras actividades serán el lanzamiento de la nueva edición de la revista de divulgación científica Si Muove y el dictado de diversas clases magistrales que se podrán seguir en vivo a través del canal de YouTube y Facebook Planetario BA.

Dejá tu comentario