ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de junio 2008 - 00:00

Grave: apuñalan a transportista en un corte de ruta

ver más
Un transportista fue apuñalado esta madrugada durante un enfrentamiento con camioneros en un piquete en la Ruta 205 a la altura de la localidad bonaerense de Roque Pérez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según confirmó esta mañana el intendente de esa ciudad, Hugo Oreja, en declaraciones radiales, el herido es un transportista de su ciudad que participaba del corte de ruta a la altura del kilómetro 133.

La esposa del transportista herido, aseguró a un canal de noticias que su marido se encontraba bloqueando la ruta "en apoyo a la protesta del campo". Y afirmó que los agresores "son infiltrados".

El intendente Oreja sostuvo que "los camioneros se violentaron" ya que venían de sufrir una importante demora en un corte de ruta de transportistas a la altura de Saladillo y se encontraron con otro piquete en Roque Pérez.

El mandatario comunal confirmó que hasta el momento se tiene información de "una sola persona" herida y que se trata de un transportista local que "tuvo un enfrentamiento con camioneros que vienen viajando muy exaltados". En diálogo con un canal de noticias, confirmó que "no participaron de los incidentes los chacareros del lugar".

Oreja aseguró además que en Roque Pérez "los ruralistas prácticamente desaparecieron de las rutas" y que los cortes fueron "mucho más respetuosos".

Sin embargo luego "se asociaron a los distintos camioneros y el corte fue mucho más duro", según detalló Oreja, quien evaluó la situación como "muy difícil".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias