Indagan al influencer polaco que escaló un edificio en Puerto Madero

El hombre de 36 años quedó detenido tras trepar la estructura de la calle Della Paolera 2000, sin ninguna medida de seguridad

El youtuber polaco, Marcin Banot será indagado en las próximas horas

El youtuber polaco, Marcin Banot será indagado en las próximas horas

Después de su fallida travesía en el edificio de Puerto Madero, el influencer polaco, Marcin Banot, sería indagado este jueves tras la renuncia de su abogado.

En ese marco, desde el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad le informaron a Noticias Argentinas que Banot tendrá ahora una defensa oficial, motivo por el cual "se empezará de nuevo".

En principio habían informado que el youtuber iba a ser indagado el miércoles, pero, luego de la renuncia de su abogado, la audiencia se pasó para este jueves sin horario confirmado, informaron fuentes judiciales.

El youtuber que escaló un edificio en Puerto Madero quedó detenido a la espera de ser indagado

El hombre de 36 años quedó detenido tras escalar el martes al mediodía la estructura de la calle Della Paolera 2000, sin ninguna medida de seguridad y, según afirmaron, le cobrarán los costos del operativo, le aplicarán una multa y lo sentenciarán a trabajo comunitario.

El hombre fue rescatado por efectivos de la Policía de la Ciudad sin que opusiera resistencia y colaboró en el procedimiento en el que se lo ató con arneses y se lo transportó a un sitio seguro, sin que se produjeran lesiones tanto en el extranjero como en los uniformados.

Banot llegó a la Argentina el viernes pasado cuando realizó un primer intento de escalamiento de un edificio, que fue frustrado por custodios de seguridad privada.

A su vez, en sus redes sociales el hombre, que evidencia excelente estado físico y habilidad de escalamiento, se muestra mientras recorre el mundo y hace este tipo de actividades, las cuales demuestran una enorme peligrosidad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar