ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de noviembre 2021 - 14:22

Desvalijaron más de diez departamentos en Núñez

El hecho fue reportado en la mañana de este jueves, después de que el encargado del edificio diera aviso a la Policía. Se trataba de oficinas comerciales, donde no se registró ningún rastro de violencia en la escena del delito.

ver más

Desvalijan oficinas en el barrio de Núñez.

En un hecho de inseguridad reportado en el día de hoy en la Ciudad, al menos diez departamentos fueron violentados por delincuentes, que robaron diversos elementos, tras ingresar a un edificio del barrio de Núñez. Las unidades funcionales eran utilizadas como oficinas comerciales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los robos fueron descubiertos y denunciados en la mañana, alrededor de las 7.45, en un edificio de la calle Arias 1600, adonde llegaron los policías de la Comisaría Vecinal 13 C que comprobaron los robos. El encargado del edificio contó a los investigadores que las puertas de diez departamentos ubicados entre el primer y el quinto piso fueron violentadas.

No obstante, detalló, la puerta de ingreso al edificio no fue forzada, por lo que se estima que los ladrones habrían utilizado copias de llaves. En investigación Interviene la Fiscalía Circuito Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli, que dispuso la presencia de la División Rastros para buscar evidencias y la recepción de declaraciones testimoniales.

También se analizaban las imágenes en cámaras de seguridad del edificio y de la zona con el fin de identificar a los ladrones. Se espera el resultado de los peritajes para determinar lo sucedido.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias