15 de noviembre 2007 - 00:00

Intentaron secuestrar al hermano de Agustín Pichot

El hermano del jugador de rugby Agustín Pichot fue asaltado en la localidad bonaerense de Martínez por tres hombres que lo obligaron a bajarse de su automóvil e intentaron secuestrarlo, pero el joven logró darse a la fuga, según se informó.

El episodio se registró en la intersección de las calles Perú y Manzone, de la mencionada localidad bonaerense cuando Joaquín Pichot, de 27 años, circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Bora gris y fue interceptado por tres jóvenes armados que iban en un Ford Mondeo.

Tras cruzarle el automóvil, dos de los delincuentes obligaron a Pichot a bajarse de su rodado y pretendieron encerrarlo en el baúl del auto, pero el hermano del rugbier aprovechó un descuido de los sujetos y escapó corriendo del lugar.

Fuentes de la investigación indicaron que el joven escuchó un ruido muy fuerte mientras se escapaba a la carrera y se presume que se habría tratado de un disparo.

Pichot efectuó la denuncia en la comisaría cuarta de San Isidro de Las Barrancas, pero las actuaciones fueron giradas a la seccional primera debido a que el episodio se registró en esa jurisdicción.

Dejá tu comentario

Te puede interesar