8 de julio 2008 - 00:00

Jornadas sobre salud y economía

Se realizaron las XVII Jornadas Internacionales de Economía de la Salud de la Argentina, a cargo de la AES ( Asociación de Economía de la Salud).

A lo largo de la reunión se abordaron temas como: los efectos de los cambios demográficos, epidemiológicos y tecnológicos sobre la organización y financiamiento del sistema de salud, y se habló de las nuevas herramientas de financiamiento y respuestas e innovaciones del sector de la salud.

También se le dio importancia al impacto de las tecnologías de comunicación e información en la organización sanitaria.

Además, funcionaron mesas de presentación de trabajos científicos y experiencias de gestión, que han sido seleccionados entre aquellos enviados por los inscriptos a las jornadas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar