ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de agosto 2008 - 00:00

La Aduana incautó juguetes "truchos" por u$s 1 millón

ver más
La Aduana y la Policía de la provincia de Córdoba incautaron, antes del festejo del Día del Niño, más de 180.000 mil juguetes "truchos" valuados en u$s 1 millón.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Durante los allanamientos en diferentes depósitos mayoristas se hallaron imitaciones de personajes como el Hombre araña; Barnie; camionetas 4x4; camiones; autos a radio control; computadoras de juguetes; relojes de pared; kit de autos; motos a fricción; pistolas de juguetes; etc.

Los juguetes extranjeros secuestrados en los procedimientos efectuados, eran originarios de China, afirmó una fuente de la Aduana. 

Se secuestró, asimismo, una gran cantidad de documentación y "planchuelas de estampillas" en poder de los mayoristas sin ser importadores directos. 

La mercadería no tenía adherido los respectivos instrumentos fiscales. Los mayoristas no pudieron comprobar el lícito libramiento a plaza ni la justificación legal de la tenencia de los productos.  

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias