ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de agosto 2015 - 20:53

Lluvias seguirán durante todo el fin de semana

ver más
Lluvias intensas en Ciudad y Conurbano
El pronóstico del SMN señaló que las condiciones meteorológicas continuarán inestables al menos hasta el domingo, con lluvias y mejoramientos temporarios. Las temperaturas rondarán entre los 16 y 23 grados, algo altas para principios de agosto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Un informe especial del organismo refería a una "compleja" situación climática en el país, con fuertes vientos en la zona cordillerana, especialmente en Cuyo, lluvias intensas en el este y el Litoral, y temperaturas muy alta en varias provincias del norte, con máximas que podrían rondar entre los 35 y 38 grados, totalmente atípicas para la temporada invernal.

Un intenso temporal de lluvia, con fuerte actividad eléctrica, se desarrolló este jueves en un importante sector de centro-este del país, incluida la Capital Federal y el conurbano, donde se produjeron algunos anegamientos e inconvenientes en el tránsito. Desde la noche del miércoles, cayeron más de 50 milímetros de lluvia a primera hora de la mañana del jueves.

A pesar de producirse anegamientos en diversos puntos del área metropolitana de Buenos Aires e inconvenientes en el tránsito, las autoridades por el momento no habían reportado evacuaciones.

También se reportaron cortes de luz en diversas varias manzanas de los barrios porteños de Palermo, Floresta y Retiro, entre otros, al igual que en el partido de Ezeiza. Por otro lado, se producía inconvenientes en algunos accesos, como dos cortes en la ruta 8 en los kilómetros 78 y 110, al igual que en el kilómetro 43 del ramal Pilar de la Autopista Panamericana, donde el tránsito era desviado a la Colectora.

En tanto, a los automovilistas, entre otros consejos, se les pide que circulen a baja velocidad y con las luces encendidas, y extremar los cuidados ante el cambio de las condiciones de frenado.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias