Una pasajera de una low cost realizó un insólito truco para no tener que pagar por el equipaje

Información General

La joven lo compartió en TikTok y tuvo una gran repercusión. Mirá el video.

Todos, absolutamente todos, alguna vez aplicaron algún truco para que la valija sea despachada sin problemas en los distintos aeropuertos del mundo.

La realidad es que hay aerolíneas que ofrecen alternativas más económicas en sus pasajes, pero tienen una regla que suele darle más de un dolor de cabeza a los pasajeros.

Las aerolíneas low cost suelen tener precios más accesibles para viajar. Para compensar la tarifa del pasaje, ofrecen un servicio de comida y bebida a bordo que se debe pagar aparte, pero es decisión de cada pasajero si quiere comprar o no. Sin embargo tienen una regla que trae como consecuencia que los viajeros desparramen sus valijas en el aeropuerto mientras juegan al Tetris para acomodar su ropa.

La cuestión del equipaje normalmente es un problema si se elige como medio de trasporte una aerolínea low cost. Estas solo permiten viajar con una valija pequeña a bordo o una mochila y, en algunos casos solo con un bolso de mano. Si se desea llevar más equipaje, hay que pagar. Sin embargo, una tiktoker tuvo una idea insólita para llevar mucha ropa en su viaje sin que le cobraran de más.

file_720x1280-2000.mp4

Horas antes de subir al avión, Jaumana Belghiti compartió en su cuenta de TikTok un video donde mostró cómo se preparaba para viajar. Pero lo que más llamó la atención fue el truco que usó para que no le cobraran el equipaje. No fueron cupones, no metió toda su ropa en una funda de almohada ni tampoco la dobló de alguna forma en particular.

La tiktoker decidió usar cuatro pantalones juntos para tener más lugar en su equipaje y evitar gastar el dinero que tenía para las vacaciones en equipaje. A través de un video que tuvo más de 570 mil reproducciones donde se la observa parada en un baño, mostró una por una las prendas de vestir que se encimó para pasar desapercibida cuando subía al avión, según consignó Daily Star.

La joven le pidió una disculpa por adelantado a la aerolínea y entre risas dejó escrito un pícaro mensaje: “Cuando Ryanair piensa que me engañó con sus restricciones de equipaje, pero me voy al aeropuerto en cuatro pantalones”.

La idea recibió varios aplausos entre las personas que se cruzaron con el video, algunos conocían la técnica y otros la anotaron para su próximo viaje. Una seguidora escribió en los comentarios del video: “Simplemente te pones los pantalones antes de abordar y te los quitas en el baño del avión”. Por su parte, otra usuaria agregó: “Hago lo mismo este verano, me voy a Reino Unido un mes entero y no pago 70 euros extra por equipaje”. Mientras que un tercero dijo: “Yo hago esto, porque si pague siete euros por un pasaje no voy a gastar 25 en equipaje”.

Dejá tu comentario