8 de septiembre 2014 - 12:42

Macabro: lo torturan, lo matan y dejan entre sus piernas una cabeza de cerdo

La Policía investiga el crimen de un hombre de 60 años que fue encontrado con signos de haber sido ultimado a golpes, de una puñalada y con su cuerpo quemado, mientras que le colocaron una cabeza de cerdo entre las piernas, en su casa de la localidad de Coronel Suárez, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires y las sospechas apuntan a un "linchamiento".

Según indicaron voceros policiales y medios locales, el brutal asesinato tuvo como víctima a Juan Alberto Bravo, quien era empleado municipal, a quien se le imputaba en redes sociales haber tenido conductas amorales con menores, aunque ni a la Policía, ni a la Justicia había llegado denuncia alguna.

El cuerpo de Bravo fue encontrado el sábado último por un amigo, en su propiedad de Juramento 380, de Coronel Suárez.

El hombre se encontró con un reguero de sangre y ropas revueltas en la finca, mientras que el cuerpo de Bravo tenía signos de haber recibido varios golpes contundentes en el pecho, una puñalada, quemaduras y una cabeza de cerdo entre sus piernas.

Bravo, quien había estado casado con una mujer con cierto retraso mental que era muy popular en el barrio de Villa Belgrano y había muerto años atrás, trabajaba en la planta de tratamientos cloacales de la localidad.

El hombre había sido sindicado en comentarios vertidos en redes sociales de haber atacado sexualmente a niños, aunque de acuerdo con fuentes de la Policía local, esos hechos no habían sido investigado porque no se habían realizado denuncias en ese sentido.

No obstante, por las características del hecho, las sospechas apuntan a que esos comentarios dieron lugar al brutal ataque.

Así lo entendieron sobrinos y otros familiares de Bravo, que se acercaron al domicilio en el que se cometió el asesinato.

A pesar de que todo indica que se trató de una especie de macabro linchamiento, a la Policía local todavía le quedaban dudas sobre un posible móvil de robo, ya que Bravo, a pesar de cobrar regularmente su sueldo como empleado municipal, vivía en condiciones extremadamente humildes, por lo que no se descartaba que hay tenido algunos ahorros guardados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar