10 de octubre 2007 - 00:00

Madeleine: prueba apunta a padres

Londres (EFE) - El Servicio de Ciencia Forense de Birmingham halló ADN de Madeleine McCann en las muestras tomadas en el departamento de un hotel del sur de Portugal donde la niña británica de cuatro años desapareció en mayo pasado, y en el auto de los padres de la menor, lo que marca una nueva evidencia contra el matrimonio.

Según se dio a conocer, los laboratorios de los Servicios de Ciencia Forense en Birmingham detectaron ADN de la niña en la sangre hallada en el departamento de Praia da Luz donde desapareció, como también en el automóvil que los McCann alquilaron semanas después del fatídico hecho con su hija.

De acuerdo con los forenses británicos, esa evidencia apoya la medida tomada por la Policía Judiciaria portuguesa (PJ) de declarar sospechosos formales del caso a los padres de la niña.

Tras la información, Kate y Gerry McCann desestimaron la nueva evidencia y rechazaron estar involucrados en la desaparición de Madeleine.

Por su parte, una fuente de investigación confirmó que la nueva evidencia forense de ADN «deja a la pesquisa donde debería estar», en referencia a la hipótesis de que la niña murió a manos de sus padres.

Dejá tu comentario

Te puede interesar