Mañana accidentada por la lluvia: un muerto y siete heridos en choques

Información General

Al menos cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia de un violento accidente registrado esta mañana sobre la ruta interbalnearia 11, a la altura de la ciudad de Mar Chiquita.

Fuentes policiales informaron que el nuevo accidente sobre esa autovía se registró minutos después de las 9:00 y fue protagonizado por un automóvil particular y un camión de caudales.

El choque se registró por causas que se tratan de establecer a la altura del kilómetro 470, a unos 13 kilómetros al norte del puesto de peaje de Mar Chiquita.

Como consecuencia del tremendo impacto, el vehículo menor -un Renault Clio- quedó totalmente destrozado, mientras que la totalidad de sus ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración.

Los heridos, fueron trasladados de inmediato al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde se logró establecer que el estado de salud de dos de ellos era de suma gravedad.

Los voceros policiales consultados indicaron que el tránsito quedó interrumpido en la zona hasta que se logró remover a los vehículos involucrados en el accidente.

Una motociclista de 28 años murió al ser atropellada por un colectivo, en la localidad bonaerense de Berisso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cuando la víctima, identificada por la policía como María Di Bernardo, circulaba en su moto Honda Wave por la calle 128 y al llegar a la rotonda de avenida 60 perdió el equilibrio al ser rozada por un colectivo que venía detrás.

Según las fuentes, la joven cayó sobre el asfalto donde instantes después fue atropellada por el interno 23 de la línea 275, y murió en forma instantánea.

Un hombre resultó hoy con heridas cuando el automóvil que conducía chocó contra una de las paredes del cementerio del barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta mañana, cerca de las 8.30, en el cruce de las avenidas Varela y Castañares, cuando el conductor de un auto perdió el control del vehículo y fue a dar contra el paredón del cementerio.

Según las fuentes, el automovilista resultó herido y fue trasladado al Hospital Parmenio Piñero, que se halla a cuatro cuadras del lugar del accidente, en Varela y Santander, donde quedó internado.

Peritos viales tratan de determinar las causas que provocaron el accidente y tomó intervención en la pesquisa el personal de la comisaría 36, donde se labran actuaciones por "lesiones culposas".

El tránsito en la autopista Panamericana estuvo restringido por un choque ocurrido en la localidad bonaerense Martínez. El accidente dejó una persona herida.

El choque involucró a dos autos y dejó a uno de sus conductores heridos. Se produjo a la altura de la calle Thames, según informó la Dirección Nacional de Vialidad.

Dejá tu comentario