La protesta "es porque la dueña del predio no abrió el local ya que si lo hacía iba a ser clausurado porque no cumplía con algunos requisitos que le impuso el gobierno de la Ciudad", informaron fuentes policiales.
Más de 200 puesteros protestaron este domingo en las inmediaciones de la estación Plaza Constitución por la apertura de la feria en la que tienen sus locales luego de que esta mañana encontraran los accesos cerrados, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los puesteros cortaron la avenida Brasil en su intersección con Salta y con O' Brien, cuando no pudieron ingresar al predio de la feria "La Plaza", situada al lado de la estación Plaza Constitución, que en su interior alberga a decenas de locales que venden mercadería de segunda selección.
La protesta "es porque la dueña del predio no abrió el local ya que si lo hacía iba a ser clausurado porque no cumplía con algunos requisitos que le impuso el gobierno de la Ciudad", informaron fuentes policiales.
Los puesteros, ajenos a esta situación, pedían poder ingresar para trabajar en los locales de La Feria "La Plaza", que ocupa casi la totalidad de una manzana en el barrio porteño de Constitución.
Testigos aseguran que los manifestantes intentaron abrir por sus propios medios, forzando las persianas que rodean a la feria, a la vez que existe una vigilancia de efectivos de la comisaría 16 en el lugar.
Dejá tu comentario