24 de diciembre 2007 - 00:00
Matan a comerciante porque se resistió a robo
-
Volver al Trabajo: ¿qué pasará con el plan en abril 2026 y cuánto se cobra?
-
Medicamentos PAMI: guía completa de cobertura y Vademécum 2026
Se cree que el hombre se resistió y forcejeó con uno de los ladrones para evitar que ingresaran al local, ya que dentro estaban sus hijos y temía que los delincuentes le pudieran hacer algo.
En ese momento, el otro de los asaltantes le disparó dos tiros en el pecho que le provocaron graves heridas.
Vázquez fue asistido por su propia hija que observó toda la secuencia desde adentro del local y por otros vecinos que lo trasladaron al Hospital Equiza, de La Matanza, donde ingresó muerto.
Los ladrones huyeron del lugar a bordo del auto rojo sin concretar el robo y ahora son intensamente buscados por la policía, que ya cuenta con datos de importancia que podrían acelerar su detención.
Los vecinos se mostraron indignados por la falta de seguridad en la zona y reclamaron una mayor presencia policial.
Un vecino que se encontraba a metros del lugar donde ocurrió el homicidio reclamó mayor presencia policial y que se haga "justicia".
"El móvil pasa una vez cada tanto, necesitamos que la policía haga su recorrida como corresponde. Estamos indignadísimos", dijo.
El caso es investigado por personal de la comisaría de González Catán quienes trabajan bajo las directivas de la fiscal Andrea Schiebeler, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Gregorio de Laferrere.




Dejá tu comentario