Un camión sin patente y cargado con 500 kilos de marihuana fue secuestrado hoy por la policía, cuando circulaba por la localidad de Rodríguez Peña en dirección a la ciudad de Mendoza y tras el hecho dos personas quedaron demoradas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Efectivos policiales detuvieron un camión cerca del mediodía y se encontraron con que en el acoplado del mismo llevaban alrededor de media tonelada de marihuana, escondida en cajas de bananas ecuatorianas envueltas con nylon.
El comisario Fernando Rosas indicó a la prensa que la detención del vehículo, se produjo en el marco de los controles que realizan de forma rutinaria por la zona.
"El camión circulaba sin placas y en la parte posterior se detectó la presencia de gran cantidad de marihuana", explicó Rosas al respecto.
Asimismo, se informó que tras el hecho tanto el conductor del camión como el acompañante quedaron demorados e incomunicados.
Por otra parte, dicho caso se suma al del jueves de la semana pasada, donde Gendarmería Nacional incautó alrededor de 400 kilos de marihuana, que se encontraba almacenada en un galpón en la zona del Bermejo, en Guaymallén.
Dejá tu comentario