2 de febrero 2022 - 11:10

La reacción de Cecilia Bolocco luego de que su hijo hablara de Carlos Menem y Zulemita

Máximo acusó a Zulemita de filtrar los llamados a su padre, Carlos Menem. Cuál fue la reacción de Bolocco a estas declaraciones.

Bolocco tuiteó sobre su hijo. 

Bolocco tuiteó sobre su hijo. 

Máximo Menem llegó a la mayoría de edad y dio una entrevista a la revista chilena Velvet en la que habló de su distante relación con el ex presidente de la Argentina y con su media hermana, Zulemita.

Hoy, su madre, la ex modelo y presentadora de televisión trasandina Cecilia Bolocco respondió con un afectuoso tuit a estas declaraciones.

Al hablar de su delicada operación de un tumor cerebral en 2018, Máximo recordó: “Me acuerdo haberme despertado y verlo (a mi papá) sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”.

El joven aseguró que la relación con su padre siempre fue muy compleja: “Era muy difícil contactarse con él. Al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil. Nunca pude estar solo con él (cuando vino a la Argentina en 2018). Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”.

Finalmente, el menor de los Menem contó que la única vez que pudo estar a solas con Carlos fue poco antes de su fallecimiento en 2021: "Me acuerdo que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”.

Bolocco le dedicó unas cariñosas palabras en las redes sociales: "Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir!!! ¡Te amo, mi amor! Felicitaciones por tu gran reportaje en Revista Velvet", compartió orgullosa, junto a varias fotos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar