Millonarios se someten a un "casting" para poder vivir en un barrio de lujo

Información General

Los castings, que hasta hace un tiempo se realizaban sólo para la selección de actores o para ingresar a un exitoso concurso televisivo, llegaron ahora al sector inmobiliario. Para poder adquirir una vivienda en Cap Vermell, un barrio de lujo ubicado en Palma de Mallorca, los millonarios deberán someterse también a castings.

Los vendedores de estas lujosas y exclusivas propiedades quiere saberlo todo sobre los futuros compradores, quienes deberán informar el estado civil, la clase social o el trabajo. Una vez pasada la prueba, el interesado podrá depositar entre 2,5 y 4,5 millones de euros.

El objetivo que se persigue es la discreción total de los nuevos propietarios, entre los que se podría encontrar algún famoso. Así se evitan vecinos curiosos y lo que se valora es la seriedad.

El barroio de Cap Vermell se ha levantado en Capdepera, municipio del levante mallorquín, y está situada junto al campo de golf de Canyamel. El entorno natural es virgen y tiene el mar a escasos 500 metros. Un total de 75 viviendas conforman este complejo de viviendas, que también cuenta con un hotel de lujo.

Dejá tu comentario