ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de octubre 2013 - 21:38

Misiones: balea a su expareja, mata a mujer y se suicida

ver más
Un hombre baleó a su expareja en su lugar de trabajo, mató a una empleada que intentó interponerse y luego se suicidó. Todo ello ocurrió en la empresa "Crucero del Norte", en Posadas, Misiones, informaron fuentes del ministerio de Seguridad provincial y policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El atacante fue identificado como Juan Ramón Benítez, de 30 años, mientras que la empleada asesinada era Romina Siloski (25), trabajadora de la empresa, y la expareja del agresor Yamila Noelia Marczewski, quien trabajaba para una empresa de limpieza.
El episodio ocurrió en la sede de la empresa situada en Colón y Catamarca de la capital provincial, donde Benítez ingresó armado.

El juez de Instrucción de la causa, César Yaya, quien concurrió a la escena del hecho, confirmó la identidad de las personas involucradas y dijo que se trató de un episodio derivado de un conflicto de pareja.

Según las fuentes, Benítez ingresó a la oficina, se dirigió hacia el lugar de trabajo de su expareja, quien aparentemente lo había abandonado luego de un tiempo de convivencia, y le recriminó en duros términos cuestiones personales, mientras la amenazaba con el arma que portaba.

En esas circunstancias, Siloski habría intentado mediar, momento en que el hombre le disparó y la mató en el acto. Luego, el atacante disparó contra su expareja, a quien hirió de gravedad, tras lo cual se dirigió hacia una dependencia interior del comercio y se mató con un balazo en la cabeza.

El subsecretario de Seguridad del ministerio de Gobierno, Julio Lezken, confirmó que el hecho está esclarecido y que se trató de un conflicto por la ruptura de la pareja. "El crimen fue detallado por testigos y además se cuenta con archivos fílmicos de las cámaras de seguridad", señaló el funcionario.

Además confirmó que la mujer baleada, quien está internada en grave estado, ya había hecho denuncias por violencia familiar, aunque tras ellas había vuelto a vivir con Benitez hasta unos meses atrás, en que volvieron a separarse.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias