¿Cuánto sale viajar a Qatar para ver a la Selección contra Polonia?

Información General

La expectativa por estar en el último partido del Grupo C y soñar con seguir escalando posiciones, despertó el interés de búsqueda de miles de hinchas argentinos para viajar a tierras árabes. Cuánto cuesta.

La victoria de la Selección Argentina ante México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar, despertó la ilusión de ver al seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

Es que la expectativa por clasificar a octavos de final siempre y cuando la Selección derrote a Polonia el próximo miércoles, va en aumento y son muchos los hinchas que están analizando la posibilidad de viajar a tierras cataríes por estas horas.

Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, se refirió al aumento de búsquedas para viajar a Qatar luego del triunfo del sábado pasado y precisó que “tras el triunfo argentino ante México, observamos que las búsquedas para viajar a Qatar aumentaron un 115% este fin de semana respecto al anterior”.

“Habitualmente para los Mundiales, las compras suelen hacerse teniendo en cuenta la fase de grupos, por lo cual creemos que la mayoría de los viajeros tiene incluidas las fechas de esta primera etapa de la Copa en su paquete, para amortizar mejor la inversión del viaje”, agregó.

Y puntualizó: “En general se suelen ver movimientos más cerca de la última fecha de la primera fase, que es cuando se definen los próximos pasos de la Selección”.

Las siguientes son algunas propuestas de vuelos para viajar a Qatar

  • Doha: Vuelo ida y vuelta desde Ezeiza el 29/11 por $935k. Incluye vuelo y equipaje de mano, una mochila o cartera y equipaje para despachar. Precio por persona (del 29/11 al 18/12).

  • Doha: Vuelo ida y vuelta desde Ezeiza el 20/11 por $835k. Incluye vuelo y equipaje de mano, una mochila o cartera y equipaje para despachar. Precio por persona (del 1/12 al 18/12).

  • Doha: Vuelo desde Ezeiza el 20/11 por $979k. Incluye vuelo y equipaje de mano, una mochila o cartera y equipaje para despachar. Precio por persona (del 29/11 al 18/12).

Dejá tu comentario