7 de septiembre 2007 - 00:00

Otra carta explosiva: esta vez en casa del directivo

Otra bombaestalló en lacasa deldirectivo deNestlé, undía despuésque otroartefactoexplosivoque ibadirigido a lamismapersonacausó unaserie delesiones aun compañero.
Otra bomba estalló en la casa del directivo de Nestlé, un día después que otro artefacto explosivo que iba dirigido a la misma persona causó una serie de lesiones a un compañero.
Ayer se produjo un nuevo estallido, esta vez en la casa de la ex mujer del directivo de la empresa Nestlé Cristian Antonello, en Pacheco, donde viven sus dos hijas, que no sufrieron heridas en esta ocasión. La bomba sólo causó daños materiales menores, que ocasionaron el desprendimiento de una reja que cubre una ventana, cuyos vidrios estallaron.

Sin embargo, el hecho tiene enorme incidencia por la reiteración de lo sucedido el día anterior, cuando se entregó una carta explosiva en el trabajo del directivo, que tuvo como consecuencia la operación a la que debió someterse, para no perder un dedo, el compañero que abrió el envoltorio.

  • Aviso

  • En el caso de ayer, la dueña de casa avisó del hecho a su ex esposo, quien reside actualmente en San Isidro y se hallaba declarando ante los agentes fiscales en torno al paquete-bomba que un día antes lo había tenido como destinatario.

    Como se recordará, el paquete, que contenía un libro, provocó heridas y quemaduras de importancia al superior de Antonello en la firma alimentaria, el gerente de Sistemas Cosme Veneziale.

    Los investigadores tienen como principal hipótesis una motivación pasional de los atentados, aunque las sospechas no involucrarían a la ex mujer de Antonello, ya que ambos mantendrían una buena relación.

  • Investigación

    El caso es investigado por el fiscal John Broyad, de la Unidad Funcional de Investigaciones número 2 de Vicente López.

    En tanto, Veneziale se encontraba lúcido e internado en una sala común, tras ser sometido a una intervención quirúrgica en la que le fue reconstruido un dedo.

    Así lo confirmó Hugo Cucarese, gerente de Comunicaciones de Nestlé, quien señalóque el directivo «fue operado ayer (por el miércoles) a la tarde de cierto compromiso en uno de sus dedos -se supo que era el índice de la mano derecha-y no lo ha perdido».
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar