Otro accidente del "Profe" Córdoba: chocó contra un poste de luz

Información General

El ex director técnico Daniel Córdoba resultó herido al estrellarse con su auto contra una columna de alumbrado público, cuando circulaba por el Camino Centenario, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Elisa.

El ex entrenador de Estudiantes y Lanús, que es conocido como "El Profe" y actualmente se desempeña como columnista de un canal de cable, sufrió diversos traumatismos y fue llevado consciente a un centro asistencial de esa localidad del partido de La Plata.

El pasado 15 de agosto, Córdoba estuvo enredado en un confuso episodio en el que fue agredido por una mujer por motivos pasionales. En aquella oportunidad, el ex entrenador debió ser internado por heridas sufridas en sus genitales.

El técnico ya debió sortear momentos difíciles en su vida, tanto personal como profesional, y en algunos casos fue noticia por hechos signados por el infortunio y la desazón.

Hace algunos años, cuando Córdoba dirigía a Lanús, sufrió la pérdida de su pequeño hijo de 3 años, quien se cayó a una pileta y se ahogó.Luego fue víctima de la inseguridad, cuando cuatro jóvenes lo secuestraron, luego de haberlo duramente golpeado y amenazado, por espacio de una hora.

Dirigentes del club Lanús, donde Córdoba trabajaba en ese momento, pagaron 3.000 pesos para poder conseguir su liberación.

Dejá tu comentario