Recientemente anunciaron el lanzamiento del nuevo portal de ventas online. Se trata de compras con cuotas y descuentos exclusivos para las personas de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.
Recientemente anunciaron el lanzamiento del nuevo portal de ventas online. Se trata de compras con cuotas y descuentos exclusivos para las personas de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Se accede a la web desde www.provinciacompras.com o desde la página del Banco Provincia. Se venden desde celulares y aires acondicionados hasta colchones y zapatillas.
A la hora de realizar el pago hay sólo dos opciones. Una es la tarjeta de débito y la otra es tarjeta de crédito. Pero está la particularidad que únicamente tienen que ser emitidas por en Banco Provincia.
Para impulsar esta nueva plataforma, el gobierno provincial decidió que los productos de la página se podrán adquirir hasta en 24 cuotas sin interés hasta el 30 de junio. En esta misma línea, Kicillof dijo: “Su objetivos centrales radican en ofrecer beneficios, establecer precios testigos para evitar abusos y promover la participación de nuevos proveedores, democratizando el acceso de pequeñas y medianas empresas al comercio online”.
Desde la puesta el inicio de la tienda virtual el 15 de marzo, ya se registraron más de 58 mil ventas por un total de $4.616 millones, con un ticket promedio de $92 mil.
Además, 15 mil personas solicitaron las tarjetas de crédito del Banco Provincia desde el portal web, con el objetivo de poder hacer uso de las cuotas sin interés.
Asimismo, se anunció la continuidad en abril de las políticas de descuentos a través de Cuenta DNI: habrá 35% de ahorro en carnes y pescados los fines de semana; 30% de descuento en distintos comercios de cercanía adheridos los días miércoles y jueves; 40% en ferias y mercados; y reintegro del 100% a mayores de 60 años y clientes de 13 a 17 años.
Durante marzo, se registraron 1 millón de transacciones a través de la billetera virtual del Banco Provincia, solo en carnicerías, lo que significa $5.000 millones en consumos.
Dejá tu comentario