Banco Nación: último día para comprar notebooks en 18 cuotas sin interés

Los equipos están disponibles en Tienda BNA, el local virtual donde podrás acceder a benficios y promociones. Además, podrás comprar otros artículos como monitores, sillas y escritorios para PC.

Tienda BNA computadorass.webp

Los clientes del banco, usuarios de tarjetas Visa o Mastercard, encuentran estos artículos con la financiación especial en el sitio de ventas del Banco Nación, Tienda BNA. La propuesta incluye monitores, sillas y escritorios para PC de primeras marcas.

Tienda BNA, desarrollada por la empresa Nación Servicios, ya recibió más de 26 millones de visitas y vendió más de 332.000 productos de las 150 pequeñas y medianas empresas que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

P8 - notebooks_opt.jpeg
modelos. Los aranceles suben para varios tipos de notebooks.
modelos. Los aranceles suben para varios tipos de notebooks.

Qué notebooks ofrece Banco Nación

  • Notebook Lenovo Nb Ip: podrás adquirir este equipo de Intel a $148.739 en 18 cuotas sin interés y con una rebaja del 20%.
  • Notebook Asus Vivobook: Banco Nación ofrece la notebook ASUS a $242.999 en 18 cuotas sin interés. Tendrás tiempo hasta este martes las 24 horas para realizar tu compra.
  • Notebook Asus 15.6: a $212.499 en 18 cuotas sin interés, el modelo 90NB0T43-M00MH0 azul está disponible en Tienda BNA. Posee una memoria 4GB DDR4 (on board) + 4GB DDR4 (extraíble) y su sistema operativo es Windows 11.
  • Notebook Haier M140bi7 Intel: con una memoria RAM de 8gb y un sistema operativo Windows 11, los consumidores de Tienda BNA podrán comprar el dispositivo en 18 cuotas sin interés y con un descuento del 10%
notebook-teletrabajo.jpg

Más notas de Banco Nación

El Banco Nación lanzó nueva línea de créditos con tasa del 40%: quiénes pueden acceder

Dejá tu comentario

Te puede interesar