Carlos Enrique Sánchez Paredes, un estudiante de 22 años, fue brutalmente asesinado mientras esperaba el colectivo en Bernal para dirigirse a la Universidad de La Plata.
Quilmes: esperaba el micro para ir a rendir y fue asesinado brutalmente
Su madre, preocupada al no recibir noticias de él, lo encontró agonizando en la parada de colectivos. A pesar de ser llevado al hospital, lamentablemente falleció.
-
Buscan a un joven que desapareció tras ser arrastrado por la corriente en el río de Quilmes
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del viernes 9 de enero
Carlos Enrique Sánchez Paredes fue asesinado en Quilmes
Mientras aguardaba por el transporte en las calles Montevideo y Falucho, fue atacado por desconocidos que le propinaron un golpe en la cabeza con un objeto contundente, aparentemente para robarle.
La madre del joven muerto en Quilmes lo encontró agonizando en la parada de colectivos
Su madre, preocupada al no recibir noticias de él, lo encontró agonizando en la parada de colectivos. A pesar de ser llevado al hospital, lamentablemente falleció.
El caso conmocionó a la comunidad, ya que Carlos era un joven dedicado a sus estudios y al trabajo. Por la falta de testigos y registros de cámaras de seguridad dificulta la investigación, que está a cargo de la DDI de la Policía Bonaerense de Quilmes y la fiscal Karina Gallo.
Familiares y la universidad lamentan profundamente la pérdida de Carlos, recordándolo como un estudiante esforzado y trabajador.
Desde la facultad de Informática de la UNLP emitieron un sentido mensaje de despedida para Carlos Enrique Sánchez Paredes.
“Carlos trabajaba y este año había comenzado a estudiar la Licenciatura en Informática. Todos los miembros de la comunidad de la Facultad expresamos nuestro apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor”.
- Temas
- Quilmes
- Policiales
- Bernal


Dejá tu comentario