9 de junio 2024 - 10:01

El Indio Solari copó La Plata y los fans cantaron contra Javier Milei: "El que no salta..."

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindaron un gran show en el Estado Único y los fanáticos de la banda aprovecharon para cantar contra el actual mandatario.

Los fanáticos del Indio Solari cantaron contra Javier Milei

Los fanáticos del Indio Solari cantaron contra Javier Milei

Télam

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron vibrar a la ciudad de La Plata con un recital que estuvo a la altura y más de lo esperado, en un Estadio Único Diego Armando Maradona colmado de fanáticos ricoteros.

Al margen del show impresionante que brindó la banda liderada por el Indio Solari, los cánticos políticos contra el actual presidente Javier Milei fueron de los momentos más viralizados en las redes sociales.

"Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, votó a Milei...", coreaban los más de 60 mil ricoteros que coparon las instalaciones del estadio platense, mientras sonaban históricos temas de Los Redondos, que incluyeron el infaltable pogo de jijiji.

fundamentalistas.mp4

Los Fundamentalistas la rompieron en La Plata y los fans del Indio cantaron contra Javier Milei

Vale recordar que hace poco tiempo atrás, el Indio Solari manifestó su descontento con el arribo de Javier Milei a la presidencia y declaró: "Independientemente de que le vaya bien, hay un loco de Presidente. No sé si es un loco, o es mascarón de proa de un interés. Nunca pensé que un tipo con una motosierra pueda llegar a Presidente y pasara todos los filtros".

Y agregó: "A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar, las cosas que dice su vocero".

Las palabras del Indio Solari no pasaron desapercibidas en los fanáticos de la banda que, aprovechando la masiva reunión en una nueva misa ricotera, hicieron eco de los dichos del cantante y sumaron sus cánticos de repudio contra el líder libertario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar