Campaña en redes invita a cambiar la mirada sobre el síndrome de Down

Información General

La organiza el movimiento Cambiando la Mirada, formado por de padres de personas con síndrome de Down. "Si vos lo miraras como yo, verías su capacidad y no su discapacidad", dice el eslogan.

En el mes de concientización acerca del síndrome de Down, el movimiento Cambiando la Mirada, formado por de padres de personas con síndrome de Down (SD) lanzó el #CambiandoLaMiradaChallenge, un desafío en redes sociales que invita a un cambio de perspectiva con respecto a esto.

Si vos lo miraras como yo, verías su capacidad y no su discapacidad. Sumate. Estamos cambiando la Mirada” es la frase repetida en historias y videos de IG de las miles de personas que ya se subieron al #CambiandoLaMiradaChallenge , mientras desafían a otras tres a hacerlo.

Cris Morena, Mariano Martínez, Nicole Neuman, Gege Neuman, Pollo Álvarez, Toti Pasman, Delfina Frers, Sandra Borghi, Verónica Lozano, Franco Masini, Gaston Vietto, Julieta Kemble y Belu Pouchan son apenas algunos de las decenas de celebridades e influencers que ya se sumaron desde sus cuentas de IG e incluso Mirtha Legrand lo hizo desde su programa.

En línea con el video de la campaña anterior de Cambiando la Mirada (y la cual dio origen a esta agrupación) para el Día Mundial del síndrome de Down en marzo de este año y que también se volvió viral en las redes, esta nueva iniciativa propone poner el foco en las fortalezas y habilidades de las personas con síndrome de Down para que entre todos abramos caminos que generen oportunidades donde ellos puedan explotar su potencial y lograr la mejor versión de sí mismos.

Dejá tu comentario