16 de noviembre 2007 - 00:00
Rivas evoluciona y ya salió del coma
-
Italia busca voluntarios para vivir gratis con trabajo garantizado: cómo y dónde aplicar
-
A 24 años de la desaparición de Marita Verón: una búsqueda vigente que sigue sin respuestas
Sandra, la mujer del vicejefe de gabinete Jorge Rivas, cuando se retiraba de la clínica Fleni.
Se destacó asimismo que "el paciente no ha presentado complicaciones clínicas significativas" en su estado general.
A diferencia de lo que venía ocurriendo hasta el momento, hoy se dará a conocer un solo parte médico en todo el día, a las 12:00.
El jueves por la noche, la primera dama y presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, se trasladó hasta el Instituto FLENI para visitar a Rivas y acompañar a su familia durante unos 45 minutos.
Rivas permanece internado en ese centro del barrio de Belgrano, donde se encuentra desde el martes a la tarde, cuando fue derivado desde una clínica de la localidad de Avellaneda.
Ayer por la mañana, las autoridades del centro asistencial dieron a conocer un parte médico en el que señalaron que el funcionario del Gobierno nacional "ha salido del estado de coma" en el que se hallaba.
"El paciente Jorge Rivas ha salido del estado de coma. En la jornada de ayer (jueves), se le practicó una traqueotomía percutánea, procedimiento de rutina, mínimamente invasivo", se indicó en ese parte, difundido poco antes del mediodía.
Los médicos señalaron que ese procedimiento estaba "destinado a facilitar el proceso de desvinculación de la ventilación mecánica".



Dejá tu comentario