ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de marzo 2006 - 00:00

Roban $80 mil de banco y dejan explosivo en la puerta

ver más
Tres delincuentes asaltaron hoy la sucursal Morón del banco HSBC y, tras apoderarse de aproximadamente $80 mil de las cajas, abandonaron en la puerta de la entidad un explosivo de baja intensidad, que fue desactivado por expertos de la policía bonaerense, informaron fuentes judiciales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El asalto se inició cerca de las 11.30 en la sucursal bancaria situada en Buen Viaje, entre 23 de Mayo y Belgrano, donde irrumpieron tres delincuentes armados que, en pocos minutos, redujeron a empleados y clientes.

Uno de los asaltantes saltó el mostrador de las cajas de atención al público y se apoderó de cerca de $80 mil, según explicaron los voceros.

Antes de escapar, la banda abandonó en la vereda, frente al banco, un bolso, lo que generó alarma en los vecinos, que llamaron de inmediato a la policía.

Expertos en explosivos llegaron al banco instantes después y, al inspeccionar el contenido del bolso, establecieron que se trataba de una bomba de baja intensidad, que fue de inmediato desactivada.

Las víctimas del asalto resultaron ilesas y declaraban sobre lo sucedido ante el personal de la seccional primera de Morón.

La causa es instruida por el fiscal Alejandro Jons, del Departamento Judicial de Morón.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias