3 de marzo 2008 - 00:00

Robaron la casa de la vicegobernadora de Neuquén

Ana Pechen.
Ana Pechen.
La vivienda particular de la vicegobernadora de Neuquén, Ana Pechen, fue asaltada por delincuentes que se llevaron algunos efectos de valor, informó una fuente policial.

El asalto a la casa, en la cual no se hallaba la funcionaria, se produjo en horas de la tarde de ayer, y la vivienda está ubicada en calle Antártida Argentina 150, en el centro de la ciudad de Neuquén.

El Jefe de la Policía Provincial, comisario Juan Carlos Lepen, confirmó a una radio local que la vicegobernadora y su esposo no estaban en la vivienda cuando ocurrió el hecho.

"Cuando llegaron, cerca de las 20, encontraron todo desordenado y constataron la falta de una computadora, una filmadora y otros efectos", señaló el jefe policial.

Los autores del hecho forzaron una puerta trasera para ingresar a la vivienda lindante con otra propiedad que está desocupada.

Peritos de criminalística continuarán esta mañana con las tareas dentro de la casa en busca de huellas y otros indicios que puedan llevar a identificar a los autores.

El jefe policial dijo que "están trabajando en diversas líneas de investigación" y que no se descarta ninguna hipótesis.

La vicegobernadora estará hoy en la ciudad de Cutral Co en la inauguración del ciclo lectivo 2008.

Dejá tu comentario

Te puede interesar