28 de diciembre 2007 - 00:00
Robo en barrio privado deja un delincuente muerto, otro herido y un policía baleado
-
Descubrieron en Santa Cruz un nuevo dinosaurio pariente del velociraptor que cazaba en ambientes acuáticos
-
Nuevo allanamiento, declaraciones y la palabra del fiscal: qué se sabe hasta ahora del caso Agostina
Pero el episodio fue observado por un vecino que alertó a la policía, por lo que los efectivos de la zona comenzaron a rastrear al Fiat Duna negro, el cual fue encontrado cuando se movilizaba por la ruta 3 en sentido a San Justo.
Al llegar a la calle Carlos Casares, de González Catán, se registró un fuerte tiroteo con policías que se movilizaban en un patrullero, durante el cual uno de los delincuentes, de 28 años, murió como consecuencia de las heridas.
El otro también fue herido y fue trasladado a un centro asistencial donde quedó bajo vigilancia policial e incomunicado.
En tanto, en el enfrentamiento, uno de los policías resultó con una herida de bala, por lo que también fue derivado a un hospital de la zona.
Los policías secuestraron en el lugar un arma calibre 45, como así también los objetos robados en Gregorio de Laferrere.
El caso es investigado por personal de la comisaría de González Catán y por efectivos de la Delegación de Investigaciones de La Matanza.



