24 de diciembre 2007 - 00:00

Robo, persecución y tiroteo en Colegiales: tres detenidos

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos luego de protagonizar un intenso raid delictivo que comenzó en el partido de Tres de Febrero y finalizó en el barrio porteño de Colegiales, que incluyó dos vehículos robados y un tiroteo con la Policía.

Según informaron voceros policiales, el episodio comenzó cuando los tres delincuentes armados abordaron una camioneta Ssangyong Musso en el mencionado partido del oeste del conurbano.

Con el conductor como rehén, y luego de tirotearse con un efectivo policial que vio esta acción, los ladrones emprendieron una larga persecución.

Al ingresar a la Capital Federal, el trío de maleantes colisionó con otro auto y abandonó a la camioneta y su conductor, que quedó herido.

Ante esta situación, los delincuentes abordaron un Fiat Palio y pretendieron seguir con la fuga, aunque este automóvil contaba con un sistema de seguimiento satelital.

Gracias a eso, los efectivos policiales lograron detener a los ladrones en la calle Niceto Vega, entre Olleros y Maure, en cercanías de una estación de servicio.

En poder de los detenidos se hallaron tres armas -dos pistolas y un revólver-, que fueron dispuestas a disposición del juez en turno.

Dejá tu comentario

Te puede interesar