"Sarko" y Bruni, a u$s 1.100 la noche

Información General

El Cairo (EFE, AFP, ANSA) - El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su novia, la cantante y ex modelo Carla Bruni, se mostraron ayer a orillas del río Nilo en Luxor, en el sur de Egipto, a donde viajaron para pasar sus vacaciones navideñas.

Sarkozy, de 52 años, y Bruni, de 39, pudieron ser vistos paseando de la mano mientras disfrutaban del templado invierno egipcio en una actitud relajada y vestidos con ropa deportiva.

La pareja llegó a primera hora de la tarde de ayer al aeropuerto de la ciudad egipcia, donde pasarán unos días antes del inicio de una visita oficial del presidente francés a Egipto el próximo 30 de diciembre.

Ataviados con anteojos de sol, Sarkozy y Bruni bajaron del avión, propiedad del millonario francés Vincent Bolloré, ante una gran nube de fotógrafos y curiosos que pusieron en guardia a los guardaespaldas de la pareja de moda.

Bolloré es el mismo amigo que le prestó un avión y un yate para una escapada a la isla de Malta tras su elección en mayo, provocando la primera polémica de su Presidencia porque algunos consideraron que se trataba de una muestra de la cercanía de Sarkozy a los intereses privados.

Inmediatamente después de haber arribado, el presidente conservador y la ex modelo y hoy cantante conocida por sus ideas de izquierda se dirigieron al lujoso hotel Old Winter Palace, situado en Luxor a la margen derecha del Nilo.

El precio por noche de una suite supera los 1.100 dólares. La «tarifa romance» incluye desayuno en la cama y champagne.

Dejá tu comentario