La chicana de Cristina: "Está ahí, Bullrich, está ahí"

Información General

La vicepresidenta de la nación se volvió viral por chicanear al senador Esteban Bullrich en medio de la sesión especial por la reforma judicial.

En medio de la sesión especial donde para debatir la reforma judicial, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo un intercambio irónico con el senador opositor Esteban Bullrich debido a que dejó de verlo en pantalla en momentos en que se estaba por votar la aprobación de salida de tropas militares para ejercicios combinados en el interior.

El hecho ocurrió cuando la vicepresidenta comenzó a preguntar por el senador debido a que dejó de verlo conectado. "Bullrich, ¿dónde está Bullrich?", dijo Fernández de Kirchner con tono de burla y luego continuó: “A ver, dónde está, ¿que no lo vi la última vez?, Bullrich, Bullrich... ah ya lo vi, qué tal senador, ¿cómo le va?".

cristina bullrich.mp4

La vicepresidenta Fernández de Kirchner chicaneó al senador Bullrich en medio de la sesión especial por la reforma judicial.

El senador no tardó en responder, diciendo: "Bien, Presidenta, buen día, ¿cómo está?". A esto, la vicepresidenta le contestó: "Muy bien, mejor que nunca le diría". "Bueno, me alegro. A la Argentina no tanto", replicó el senador y la funcionaria le respondió con sonrisas antes de continuar con la votación.

La situación se viralizó rápidamente en redes sociales, debido al contexto en el que se dio la misma. Sucede que en la última semana se descubrió que Bullrich utiliza una especie de pantalla con una foto de él para evitar tener que estar frente a la cámara durante todas las sesiones.

Bullrich había quedado expuesto el miércoles pasado cuando, durante la sesión remota de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta, dejó una foto suya delante de la pantalla durante la transmisión de Zoom, con lo que simuló estar presente en el plenario.

Esteban Bullrich
Esteban Bullrich había sido tendencia la semana pasado por usuar una foto suya durante las sesiones del senado y así apagar su cámara.

Esteban Bullrich había sido tendencia la semana pasado por usuar una foto suya durante las sesiones del senado y así apagar su cámara.

Al momento de darle la palabra al senador, quedó expuesto cómo delante del senador había una sombra, que era una gigantografía virtual que había colocado durante el debate de la reforma judicial para poder ausentarse.

"Yo apago la cámara porque en mi casa somos siete personas”, se justificó el Senador luego de que la situación se volvió pública, y luego agregó: “La prendo cuando voy a hablar, pero en todo momento estoy escuchando lo que pasa. Había puesto una foto antes, un fondo virtual, y por eso quedó la imagen".

Dejá tu comentario