A través de la Dirección General de Aduanas (DGA), la AFIP organiza una nueva subasta online en la que ofrece celulares, notebooks y consolas PS4 a partir de los $20.000. Se trata de una oportunidad para acceder a productos a precios competitivos por debajo del valor del mercado.
Subasta en puerta: la AFIP ofrece productos incautados
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ofrece productos tecnológicos desde $20.000. Se puede participar desde cualquier punto del país.
-
ARCA estableció nuevos límites sobre las transferencias
-
Ex AFIP: ARCA pedirá un dato obligatorio para el registro de empleadas domésticas
La subasta se hará este jueves entre las 10 y 12:25, a través del sitio web del Banco Ciudad, habilitando la participación desde cualquier punto del país. Existe la posibilidad de prolongarse ante ofertas superadoras en el momento del cierre.
Lo distintivo de estos remates organizados por la AFIP es su propuesta con productos incautados o en desuso tras largos períodos de guardado.
Los productos destacados en esta subasta son:
- Notebooks
- Celulares
- Consolas de videojuegos PS4
- Equipos de computación
Todos tienen un precio base de $20.000, sujeto a oferta por lo que podrían aumentar durante la subasta.
¿Cómo participar?
Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:
Registro previo. Como paso obligatorio, debés ingresar al portal de subastas del Banco Ciudad y crear un usuario con contraseña para poder acceder el día de subasta.
Pago de garantía del 20% del valor base del lote/lotes por los que se quiera ofertar. La transferencia debe hacerse a una cuenta bancaria del Banco Ciudad, con su debido comprobante al momento de inscribirse.
Impuestos. Todos los lotes están sujetos al IVA del 21%. Además, artículos puntuales como celulares y consolas de videojuegos se sujetan a un impuesto interno adicional del 23,46%. Según cada caso, uno o ambos impuestos se suman al valor final ofertado.
Concurso online en vivo. Podrás ver en tiempo el desarrollo de la subasta junto al resto de participantes. Cada lote tendrá un precio base a ser superado según las ofertas que surjan. Si se supera una oferta en los últimos tres minutos antes del cierre del lote, el cronómetro se extenderá automáticamente por tres minutos adicionales habilitando la extensión de la competencia.
- Temas
- AFIP
- Banco Ciudad
Dejá tu comentario