Remate online: subastan obras de arte y muebles de diseño cómo anotarse

Información General

El evento "Usá usado" es organizado por Verga Hermanos y durará dos días, del 12 al 14 de mayo próximo. Tendrá una exhibición presencial previa de los objetos en remate. El catálogo de artículos incluye muebles de diseño, instrumentos musicales, juguetes y vajilla.

A partir de esta semana empiezan las subastas de la empresa Verga Hnos., donde entrarán en remate lotes con cientos de artículos como instrumentos musicales, muebles de diseño, vajilla fina, juguetes y accesorios de decoración para el hogar.

Desde este jueves 12 de mayo habrá una "minibarata" presencial con exhibición de los lotes entre las 11 y las 16 horas, en el salón de Verga Hnos., en Bulnes 457 (CABA).

Los remates serán vía streaming, los interesados pueden inscribirse a través de la página de la Mudadora Verga Hermanos, quien organiza el evento.

Desde el salón de subastas, Verga Hnos. ofrecerá lotes con artículos de varios rubros. Habrá equipos de audio, vajilla de porcelana, sillas, sillones y mesas de diseño, entre otros artículos que entrarán en el remate.

Cómo y dónde anotarse a la subasta de Verga Hnos.

  • Se trata de las subastas “Usá Usado”, donde Verga Hnos. ofrece vía streaming la posibilidad de acceder a cientos de artículos a buen precios en muy buen estado de conservación.
  • La inscripción está abierta desde la página oficial www.remate.usausado.com
  • Los remates se transmiten en vivo por streaming desde el salón de subastas de la Mudadora Verga Hnos, a través de su plataforma exclusiva.
  • Se garantiza una compra de forma segura, donde verás al moderador y los lotes en el salón de subastas.

Dejá tu comentario