10 de agosto 2007 - 00:00

Subastan por internet el piano de Elvis a un precio inicial de u$s 250 mil

El piano blanco que perteneció a Elvis Presley será subastado en internet a un precio inicial de u$s 250 mil.
El piano blanco que perteneció a Elvis Presley será subastado en internet a un precio inicial de u$s 250 mil.
Washington, (AFP) -Un piano que perteneció a Elvis Presley es subastado en internet coincidiendo con el 30 aniversario de la muerte de la leyenda del rock'n roll, informó ayer un funcionario de la compañía encargada de la venta.

"El precio inicial es de 250.000 dólares, pero esperamos venderlo en torno a dos millones de dólares", dijo Bernie Chase, de Symbolic Collection, la compañía que vende el piano en el sitio de subastas en internet eBay.

La subasta del Knabe baby grand blanco comenzó esta semana y se extenderá hasta el 18 de agosto.

Según Symbolic Collection, Elvis compró el piano en una tienda de música de Memphis, Tennessee (sur) en 1957.

Permaneció en el cuarto de música de la mansión de Elvis, Graceland, durante 12 años hasta 1969, cuando fue remplazado por otro, un regalo de Priscilla Presley a su entonces esposo.

El piano aparece en fotografías tomadas cuando Elvis abrió las puertas de Graceland a los fotógrafos en 1965 por "primera y única vez", según la compañía.

Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977.

Hoy comenzará en Graceland una semana de conmemoraciones por el nuevo aniversario de su muerte.

Dejá tu comentario

Te puede interesar