16 de octubre 2007 - 00:00
Suspenden búsqueda de Julio López en Bahía Blanca
-
Calendario feriados 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo de abril
-
ARCA confirmó nuevas escalas salariales de abril de 2026 para este sector
judicial.
La denuncia sobre la existencia de un cuerpo en el relleno sanitario fue recibida el domingo al teléfono 0800, habilitado por el gobierno bonaerense, en el que un hombre que trabaja en ese lugar afirmó que en septiembre del año pasado y a los pocos días de la desaparición de López observó que desconocidos arrojaron un cuerpo allí".
Según se informó, el lugar que señaló el testigo es una superficie de 10 x 10 metros sobre un montículo de tierra con residuos compactados de más de diez metros de profundidad.
Al ser notificado del episodio Rubén López, el hijo del testigo clave en el juicio contra Miguel Etchecolatz, afirmó hoy que "es una denuncia más como todas las que ha habido en el 800 habilitado por el gobierno provincial".
"La diferencia es que ha salido a la luz una denuncia, pero todas las semanas se producen 3 o 4 llamadas como ésta", afirmó López a Radio Universal de Bahía Blanca.
Según el hijo de Jorge Julio López, "no estoy muy enterado de lo que sucede, porque si uno se pone al tanto de cada una de las denuncias se termina volviendo loco".
"Este tipo de noticias siempre generan expectativas, ya sea para bien o para mal, lo único que quiero en este momento es encontrar a mi viejo", puntualizó.



Dejá tu comentario