11 de octubre 2007 - 00:00
Susto para Cristina, despistó el avión donde viajaba hacia Santa Fe
-
Hallaron muerto a otro enfermero con 50 ampollas de propofol y fentanilo en su departamento
-
La pareja del padre de Agostina Páez dio su versión del escándalo y buscó desligar a la abogada
La senadora este mediodía durante una recorrida en un hospital en Ezeiza.
El accidente se produjo en momentos en que el presidente Néstor Kirchner encabezaba un acto en el Salón Sur de la Casa Rosada, por lo que al término del mismo fue informado por el ministro del Interior, Aníbal Fernández.
El aeropuerto de Sauce Viejo se encuentra en muy buenas condiciones, por lo que el problema habría sido de la nave alquilada que transportaba a la primera dama.
De todos modos, las pericias del accidente quedarán ahora en manos de la Junta Investigadora de la Policía Aeronáutica, que deberá descartar un posible atentado.
El aeroparque de Sauce Viejo -que es cabecera de la ciudad y se encuentra a 20 kilómetros de la capital provincial- permanecerá cerrado hasta este jueves al mediodía, confirmó el jefe de Aeropuertos de Sauce Viejo, Daniel Vaca.
En momento del accidente, en Santa Fe había una fina garúa y, si bien durante toda la jornada el clima había estado inestable, sólo llovió levemente en horas de la mañana.
"Las condiciones meteorológicas eras las propicias, pero ahora la Junta deberá investigar las razones del accidente", precisó Vaca.




Dejá tu comentario